Cbtis 231

2da. Generación del Sistema de Educación Dual- Ciclo 2023-2024

Inicio de este segundo gran proyecto con 6 estudiantes de las especialidades de: Administración de Recursos Humanos, Preparación de Alimentos y Bebidas, Servicios de Hospedaje. Gracias a la empresas que nos han abierto las puertas por segundo año consecutivo; Hotel Castillo Huatulco y Hotel Binniguenda. Damos la bienvenida a la empresa que se suma a este proyecto Hotel Las Brisas Huatulco. 

1ra. Generación del Sistema de Educación Dual-Ciclo 2022-2023

Con gran satisfacción damos a conocer a la Primera generación del Sistema Dual con 3 alumnos de la especialidad de: Administración de Recursos Humanos. Quienes fueron los pioneros de esta modalidad de estudio, teniendo grandes resultados como; reconocimiento escolar, Beca Dual, apoyos por parte de las empresas y Bolsa de trabajo, ya que uno de los estudiantes ya se encuentra en el área laboral del Hotel Binniguenda.

Hacemos la mención especial a las empresas que abrieron las puertas en pro de los estudiantes: Hotel Binniguenda y Castillo Huatulco, con quienes se ha establecido grandes alianzas.

Asimismo reconocemos y valoramos el esfuerzo de los docentes facilitadores que brindan el acompañamiento y las asesorías oportunas en cada una de las asignaturas y a la tutora académica por el seguimiento en empresa-escuela. 

¡Muchas felicidades jóvenes! por los grandes éxitos que obtuvieron en esta gran modalidad de estudio que no solo amplia sus conocimientos sino les brinda una experiencia inigualable y con valor curricular para todo lo que emprendan en la vida.