Guía de estudios 2018

Para todos los alumnos que van a ingresar a nuestro plantel, deben descargar la Guía de Estudios para prepararse para la Evaluación diagnóstica. Se recomienda imprimir para practicar con los ejercicios propuestos. La fecha de aplicación será el día 15 de junio a las 07:30 hrs.

TÉCNICO EN PREPARACIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

La carrera de Técnico en preparación de alimentos y bebidas surge como una vertiente de la carrera de Servicios Turísticos. Esta nueva vertiente ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante preparar alimentos, bebidas, productos de panadería y repostería, así como servir al comensal.

Título Autor Visto
Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas Escrito por Lic. Leonel Orozco Celaya Visitas: 723

Artículos recientes

Libro "Mapeando con Luz MA."

A continuación ponemos a su disposición una publicación que nos puede dar algunas ideas para el diseño de los mapas mentales, y poder trabajarlo con nuestros alumnos.

Leer más...

¿Por qué usar Duolingo?

Plataforma gratuita basada en la web para el aprendizaje de diferentes idiomas, entre ellos, el inglés, por supuesto. Según los organizadores de la página web, con unas 100 horas de utilización estaríamos adquiriendo un nivel intermedio en el idioma deseado.

Leer más...

Iniciar con Duolingo

Garnituras

1443223789099.jpg