TÉCNICO EN OFIMÁTICA

La carrera de Técnico en ofimática ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a obtener y gestionar información de manera digital, mediante el uso eficaz y eficiente de los recursos informáticos disponibles con la finalidad de satisfacer las necesidades y requerimientos del cliente.

Título Autor Visto
Técnico en Ofimática Escrito por Lic. Leonel Orozco Celaya Visitas: 1180

Ofimática, ¿en la NUBE?

La computación en la nube (cloud computing) es un concepto que cada vez se va expandiendo más, y como el área de la ofimática no podía quedarse atrás, han surgido diversas suites ofimáticas que operan directamente desde el navegador ...

¿Leer más?

Artículos recientes

Libro "Mapeando con Luz MA."

A continuación ponemos a su disposición una publicación que nos puede dar algunas ideas para el diseño de los mapas mentales, y poder trabajarlo con nuestros alumnos.

Leer más...

¿Por qué usar Duolingo?

Plataforma gratuita basada en la web para el aprendizaje de diferentes idiomas, entre ellos, el inglés, por supuesto. Según los organizadores de la página web, con unas 100 horas de utilización estaríamos adquiriendo un nivel intermedio en el idioma deseado.

Leer más...

Iniciar con Duolingo

¿Qué es OFIMÁTICA?

Es el conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar y mejorar los procedimientos o tareas relacionados.