¡Para alumnos de nuevo ingreso!

Requisitos para la inscripción.

1.

Certificado de secundaria (original y dos copias).

2.

Acta de nacimiento actualizada (original y dos copias).

3.

CURP actualizada (original y dos copias).

4.

Carta de conducta (original y dos copias).

5.

Fotografías tamaño infantil blanco y negro en papel mate (2).

6.

Cartilla nacional de vacunación (1 copia).

7.

En caso de tener la BECA PROSPERA, traer formato F1 (1 copia)

8.

En caso de tener Seguro Popular, presentar una copia de la póliza.

9.

Todos, sin excepción, deben presentar una impresión de los acuerdos de convivencia de nuestra institución, mismo que pueden descargar e imprimir desde nuestro sitio web; anexar copia de la credencial de elector del tutor.

Guías para el curso propedéutico.

El curso propedeútico será del 7 al 17 de agosto del presente año.

Guía de matemáticas.

Guía de competencia lectora.

Guía de ciencias experimentales.

Acuerdo de convivencia

Para todos los alumnos que van a ingresar a este centro educativo, deben descargar e imprimir el siguiente ACUERDO DE CONVIVENCIA, leerlo detenidamente en compañia de su tutor, y posteriormente firmar el documento.

Deben anexar una copia fotostática de la credencial del INE (antes IFE) del tutor .

¡ATENTO AVISO!

Estimados alumnos próximos a ingresar a nuestra institución educativa, el CBTis No. 231, se les informa que deben tomar en cuenta las siguientes recomendaciones, con el objetivo que puedan incorporarse al Curso Propedéutico.

¿Qué debes hacer?

1. Debes asistir junto con tu padre o tutor, a la Reunión de grupos que se efectuará según la lista de aceptados, en la sala audiovisual de nuestra institución, en los días indicados en la relación..
  2. Los días de inscripción serán 3 y 4 de agosto de 08:00 - 14:00 Hrs. En la parte inferior encontrarán todos los documentos que deben presentar para realizar el trámite.
  3. Los alumnos que no se presenten, o que se presenten sin sus padres o tutores, no podrán iniciar el curso propedéutico y por tanto, su lugar será tomado por otro alumno que no haya aparecido en la lista inicial de seleccionados que venga acompañado con su padre o tutor.
  4. El Curso Propedéutico será del 07 al 18 de agosto, con un horario de 07:00 - 13:00 Hrs. Es de carácter obligatorio y puede ser causa de baja de la institución, a pesar de haberse ya inscrito.

¿Qué documentos y requisitos debo presentar para INSCRIBIRME?:

• Original y 1 copia del Certificado de Secundaria.
  • Original y 1 copias de la Carta de Buena Conducta.
  • Original y 1 copias del Acta de Nacimiento (actualizada).
  • Original y 1 copias de la CURP.
  • 2 fotografías, tamaño infantil de frente, blanco y negro en papel mate.
  • Reglamento Escolar vigente, en 2 tantos o juegos, firmado por el padre de familia y alumno (anexar copiar del IFE/INE del padre/madre de familia).
  • Copia de la Cartilla Nacional de Vacunación.
  • Original y copia del Certificado Médico.
  • Copia de Alta del Seguro Popular (si es que cuenta con ella).
  • Copia del Formato EMS-1 si te encuentras registrado en el Programa PROSPERA.
  • Cuota de Aportación Voluntaria, acordada en Reunión General de Padres de Familia en el mes de junio de 2017, por la cantidad de $ 600.00
  • Costo del Seguro de Vida y Accidentes, de $ 30.00, por alumno.
  • Para el Programa de Acreditación MicroSoft en el cual se encuentra registrado el plantel, la cantidad de $ 200.00. Esto representa un beneficio adicional para nuestros alumnos, ya que contarán con la oportunidad de presentar un examen de acreditación de Habilidades Digitales a un precio especial para nuestra institución.