Guía de estudios 2018

Para todos los alumnos que van a ingresar a nuestro plantel, deben descargar la Guía de Estudios para prepararse para la Evaluación diagnóstica. Se recomienda imprimir para practicar con los ejercicios propuestos. La fecha de aplicación será el día 15 de junio a las 07:30 hrs.

A todos los alumnos próximos a egresar de las Escuelas Secundarias, interesados en formar parte de la Comunidad Tecnológica del CBTis No. 231, les comunicamos que ya se encuentran disponibles las Fichas de Nuevo Ingreso, para formar parte de la Generación 2018 - 2020.

Las especialidades que ofertamos son las siguientes:

1. Técnico en Ofimática.
  2. Técnico en Administración de Recursos Humanos.
  3. Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas.

Pre - Ficha 2018

Deben descargar el formato, requisitarlo e imprimirlo. Con la impresión obtenida, reunir la documentación solicitada y entregar en el Departamento de Servicios Escolares.

NOTA: Si desde el navegador web no permite introducir datos al formulario, descargar el formato y abrirlo con un visor PDF instalado en tu equipo de cómputo.

Descargar el formato.