¡Becas!

CONVOCATORIAS 2018 - 2019


1.

Registro para la solicitud de beca: Inicia el 21 de junio al 31 de agosto de 2018.

2.

El proceso de validación de datos: comenzará a partir de las 10:00 hrs. del 11 de septiembre (tiempo del centro), y finalizará el 30 de septiembre del 2018 a las 17:00 hrs.

3.

Publicación de resultados: A partir del 12 de octubre del 2018.

 

Recuerda, tienes del 21 de junio al 31 de agosto de 2018. ¡No te quedes sin tu beca!

Beca para la continuación de estudios.

Beca de transporte.

Beca de excelencia

Beca para hijos de policias federales.


Guía de estudios 2018

Para todos los alumnos que van a ingresar a nuestro plantel, deben descargar la Guía de Estudios para prepararse para la Evaluación diagnóstica. Se recomienda imprimir para practicar con los ejercicios propuestos. La fecha de aplicación será el día 15 de junio a las 07:30 hrs.

Pulsar sobre la imagen para leer la revista filosófica creada por los alumnos del 6o. semestre grupo "B" de la especialidad de Ofimática. ¡No olviden mandarnos sus comentarios!

LA INFOGRAFÍA

Define a una herramienta de comunicación que permite explicar visualmente procesos complejos en piezas gráficas de fácil comprensión, donde el texto da paso a elementos visuales explicativos.

Las infografías son usadas para explicar de forma rápida y clara información o datos muy complejos (trayectorias, mapas, textos técnicos y material educativo)

¿Quieres ver una INFOGRAFÍA sobre los que son las INFOGRAFÍAS? Vamos a ver.

Artículos recientes

Libro "Mapeando con Luz MA."

A continuación ponemos a su disposición una publicación que nos puede dar algunas ideas para el diseño de los mapas mentales, y poder trabajarlo con nuestros alumnos.

Leer más...

¿Por qué usar Duolingo?

Plataforma gratuita basada en la web para el aprendizaje de diferentes idiomas, entre ellos, el inglés, por supuesto. Según los organizadores de la página web, con unas 100 horas de utilización estaríamos adquiriendo un nivel intermedio en el idioma deseado.

Leer más...

Iniciar con Duolingo

Yo NO Abandono

El Movimiento contra el Abandono Escolar es una estrategia integral de carácter nacional que involucra la participación conjunta y coordinada de autoridades educativas, federales y estatales, directivos de planteles, docentes, padres de familia, estudiantes y sociedad en general, para lograr mayores índices de acceso, permanencia y conclusión exitosa de los estudios de nivel medio superior.

IR al sitio oficial.

¿Dudas?

Este portal disipa las dudas acerca de los diferentes tipos de evaluaciones, calendarios, guía de estudios, quienes nos evaluarán, como será la evaluación, etc.

Ir al sitio OFICIAL