Los siguientes videos apoyan las actividades escolares del curso propedéutico.

No.

Descripción

Video

Video 2

Video 3

1 Representación de sucesiones a partir de una regla dada Ver Ver  
2 Mínimo Común Múltiplo (MCM) Ver Ver  
3 Máximo Común Divisor Ver Ver Ver
4 Problemas con fracciones Ver    
5 Ecuaciones de primer grado, de la forma ax + b = cx + d Ver Ver Ver
6 Sistema de ecuaciones lineales 2 x 2 con coeficientes enteros (por el método de eliminación) Ver    

 

Artículos recientes

Libro "Mapeando con Luz MA."

A continuación ponemos a su disposición una publicación que nos puede dar algunas ideas para el diseño de los mapas mentales, y poder trabajarlo con nuestros alumnos.

Leer más...

¿Por qué usar Duolingo?

Plataforma gratuita basada en la web para el aprendizaje de diferentes idiomas, entre ellos, el inglés, por supuesto. Según los organizadores de la página web, con unas 100 horas de utilización estaríamos adquiriendo un nivel intermedio en el idioma deseado.

Leer más...

Iniciar con Duolingo

¿Problemas con el Inglés?

En respuesta a miles de peticiones de maestros de idiomas y ministerios de educación de gobiernos alrededor del mundo, se ha lanzado una plataforma diseñada para permitir y promover el uso de Duolingo en las escuelas.

Profesores, iniciar aquí.

Alumnos, iniciar aquí.

¿Matemáticas?

Con la misión de "proporcionar una educación de nivel mundial para cualquier persona, en cualquier lugar", este sitio web pone a disposición de todos el mundo, recursos parar aprender con videos. ¡Excelente recomendación!

¡Visita este interesante sitio!

TIPS para estudiar matemáticas

Las asignaturas de Matemáticas representan en la mayoría de los casos, un gran reto para todos nosotros. En el siguiente sitio web, encontrarás algunas técnicas que te ayudarán a mejorar tu aprendizaje y por tanto, tus calificaciones.

Leer información completa.

Yo NO Abandono

El Movimiento contra el Abandono Escolar es una estrategia integral de carácter nacional que involucra la participación conjunta y coordinada de autoridades educativas, federales y estatales, directivos de planteles, docentes, padres de familia, estudiantes y sociedad en general, para lograr mayores índices de acceso, permanencia y conclusión exitosa de los estudios de nivel medio superior.

IR al sitio oficial.